El formato con el que se realizan los recorridos virtuales es distinto al de video, se trata de un montaje de fotografías en 360° cuyo resultado genera la sensación de estar en el lugar fotografiado.
Si estamos desarrollando un proyecto arquitectónico, ¿ustedes me pueden hacer un recorrido virtual de cómo será el espacio?
Para una proyección a futuro, lo que ustedes requieren es de una animación 3D de la maqueta o render del proyecto, que es un servicio que nosotros no ofrecemos.
No. Para desarrollar un recorrido fotográfico 360° profesional, se requiere de tecnología y de técnicas específicas que hacen que la pieza tenga las características necesarias para considerarse como un recorrido virtual.
Antes de concluir el proceso, les envíamos un enlace para que analicen el recorrido virtual y nos hagan observaciones o comentarios. Al contar con su aprobación les enviamos todos los archivos necesarios para que el recorrido virtual corra a la perfección desde el sitio web que usted desee. Ustedes serán dueños de sus archivos, no tienen la obligación de enlazarse a ningún sitio o pagar cuotas extras por utilizar sus recorridos.
Todo depende del espacio y de las condiciones del lugar, pero generalmente, levantar 10 panoramas de 360° se lleva un tiempo de 2 horas. Buscamos interferir al mínimo con la operación de los espacios, pero requerimos que los lugares estén listos para la sesión cuando nuestro equipo llegue.
Dependiendo de lo acordado con el cliente, pero el desarrollo y la entrega final de un recorrido virtual tarda entre 3 y 8 días hábiles, según las características del trabajo.