Fotografía de productos

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Dentro de los aspectos más importantes a tomar en cuenta para la fotografía de producto es que se necesita situar un espacio adecuado para realizar las tomas, así como la cámara y la edición que se le dé.

El formato de la fotografía es otro punto a destacar, este dependerá del uso para el cual se destinen las fotografías, el formato PNG es más aconsejable por su calidad. Sin embargo, el formato JPEG hace que la carga del archivo sea considerablemente más rápida, mientras que el formato RAW será el más útil si se harán ediciones.

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La fotografía de producto, un tema de profesionales

Toda fotografía de producto debe captar perfectamente el producto original, por lo que resulta esencial contratar a un fotógrafo profesional a fin de que haga su magia con aquello que va a fotografiar. Es la persona encargada de lograr algo muy natural o jugar con su creatividad.

Las fotografías bien limpias son las que siempre se buscan cuando se trata de fotografía de producto. Colocar tu producto parece simple, pero puede tomar tiempo para hacerlo adecuadamente. su colocación es cuestión de gustos, así que debes probar diferentes ángulos, el objetivo es que la luz rebote de manera directa en el producto.

Si se ha retratado el producto adecuadamente debe estar correctamente expuesto. Si no se utilizan todos los píxeles libres, se tendrá una imagen de calidad inferior. Dependiendo el caso, no siempre resulta necesario gastar una gran parte del presupuesto en equipos de alta tecnología, pero sí en un fotógrafo profesional que mantenga una mente abierta y que intente no gastar en artículos superfluos, ya que sabemos que es un mito que la cámara es la que toma la fotografía, en realidad la cámara es sólo una pieza de un conjunto, pero un profesional siempre es requerido para la creación o ejecución de un determinado concepto.

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