¿Cómo lograr que tu fotografía de boda sea perfecta?

¡Compártelo!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

¡Compártelo!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en pinterest
Pinterest

Obtén

$10,000.00 MXN

Al solicitar La Tarjeta American Express® a través de mi link personal. Si es aprobada, puedes ganar una tarjeta de regalo Amazon México de $10,000* más todos los beneficios de esta tarjeta.

Promoción exclusiva para México

¡Sí, acepto! En tu cabeza suenan campanas e imaginas ese gran día especial: el día de tu boda. Es momento de comenzar con todos los preparativos y uno de los más importantes es la fotografía de boda para que tengas siempre presente ese lindo recuerdo de haber unido tu vida a la de la persona que amas.

Una imagen vale más que mil palabras, pero una fotografía de boda, es más que solo eso, consiste en amor, promesa, memoria, pasión y gozo . Eso es lo que hace una fotografía de este tipo, darle un significado invaluable y eterno a ese momento.

¿Necesitas un fotógrafo de bodas?

Ponemos nuestra experiencia a tu disposición.

La fotografía de boda ha recorrido un largo camino, gracias a las cámaras modernas, la destreza de los fotógrafos profesionales y la evolución de las técnicas fotográficas, así como las herramientas digitales de retoque fotográfico. Los fotógrafos para boda ahora son capaces de capturar y manipular las fotografías, de tal suerte, que crean algo espectacular.

Cuando se tiene una sesión con fotógrafos para bodas , cada pareja busca crear algo hermoso, algo que los distinga como pareja. Ya sea que el gran día esté a la vuelta de la esquina, o sólo estás buscando inspiración, pues has llegado al sitio indicado porque somos expertos en el tema.

En un evento tan importante como lo es tu boda, cada detalle debe ser meditado y planeado para que cuando llegue el día, sea como siempre lo soñaste. Uno de los aspectos más importantes, por su permanencia, es la fotografía de boda. Y pese a que obtener buenos resultados depende mayormente del fotógrafo, hay ciertos aspectos que puedes tomar en cuenta, y es por ello que hicimos esta recopilación para ti:

Contrata fotógrafos profesionales

Es muy importante el saber que las fotografías de tu boda serán realizadas por una persona que tenga el talento, la experiencia y a su vez, la sensibilidad de captar lo mejor de cada instante.

Muchas parejas por ahorrar dinero, le dejan esta tarea a personas que se hacen llamar fotógrafos o muchas veces, entre nuestros conocidos existe ese fotógrafo aficionado que amablemente se ofrece a cubrir tu boda y claro que suena tentador el tener un gasto menos.

Ambas opciones serían una decisión de la que en unos años podrían arrepentirse. Si lo analizas, la fiesta dura sólo unas horas, pero la fotografía de boda tiene el objetivo de mantener ese recuerdo para siempre, y en cuanto más tiempo pase y las memorias se desvanezcan, siempre tendremos la opción de hojear el álbum de fotografías.

Define el tipo de sesión que quieres

Hoy en día, con una herramienta tan poderosa como lo es el internet, cualquier cosa está a la mano, en muchos blogs, buscadores y páginas puedes encontrar fotografía de boda, no para plagiar la foto, pero sí para usarla como inspiración. 

Hablarlo con tu fotógrafo para que él también tenga una idea clara de cómo deseas las fotos. Tener una buena comunicación es importante, así será más sencillo que entienda tus expectativas y tú podrás escuchar las sugerencias que tenga para ti.

Organiza tus tiempos

Las sesiones fotográficas suelen ser tardadas y la fotografía de boda, al ser el registro de la novia, los novios, las fotografías con los familiares y amigos e incluso, actualmente hay una tendencia divertida de hacer sesiones con las damas de honor y los amigos del novio. Por lo que hay que tener paciencia y darse un tiempo para disfrutar cada momento del evento.

Disfruta tu boda

Después de la ceremonia, (ya sea religiosa o civil) y el banquete. Viene el festejo, todos se paran a bailar, empieza la fiesta, los brindis. Todos disfrutan de la ocasión y en esos momentos pueden tomarse las fotografías más espontáneas y divertidas de la boda.

Si los novios están disfrutando de la fiesta, al igual que los invitados, ten por seguro que se reflejará en cada imagen. Así que, ten confianza en tu fotógrafo profesional, que él se encargará de que te encante el resultado.

Prueba cosas nuevas

La fotografía de boda no tiene por que ser tradicional y común, esto ya depende del estilo de cada pareja, pero siempre pueden buscar innovar y sobre todo hacer de este evento tan importante, un recuerdo que les saque una sonrisa toda la vida, como algo que transmita todo el amor que se tienen y la complicidad que hay entre ustedes con sólo mirar la fotografía.

Un ejemplo de sesiones fotográficas podría ser, un “Trash the dress”, que es un concepto nuevo y muy original. Esta sesión se realiza al terminar el evento y generalmente en lugares naturales como bosque o playa, ya que consiste en “destrozar” el vestido de novia, así se puede mojar o ensuciar.

Algunas personas lo ven como un simbolismo de que la boda se ha terminado, igual que la soltería de la novia. Si es decisión de la novia conservar el vestido, puede comprar otro de un menor costo para esta sesión y tengan por seguro que será una experiencia que jamás van a olvidar.

¡Compártelo!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en pinterest
Pinterest

¡Compártelo!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

¿Necesitas un fotógrafo profesional?

Ponemos nuestra experiencia a tu disposición.

Entradas Recientes