Fotos con Luces: Brilla y destaca

¡Compártelo!

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

Fiestas navideñas con un toque especial: Fotos con luces que harán que estas próximas festividades sean inolvidables.

 A todos nos gustan las fotografías que hacen de los destellos luminosos el centro de atención, sobre todo cuando la época navideña está tan cerca. Las luces de múltiples colores se presentan en todas partes, el espíritu festivo nos orilla, sutilmente, a querer que cada cosa que hagamos lleve impresa su esencia, lo cual por supuesto incluye a la fotografía.

De forma particular, durante este 2018 se ha popularizado la idea de tener fotografías con suaves o un poco más intensas luces que le den un sentido diferente a nuestras imágenes. Ninguna fotografía es aburrida, pero siempre es posible brindarle un poco más de emoción a los conceptos  que queremos reflejar y las luces son una excelente opción para ello.

La luz y la fotografía

La luz es parte fundamental de cualquier fotografía, de hecho pareciera que siempre se trata de encontrar un equilibrio entre ésta, las sombras, los  ángulos y el resto de conceptos que dan vida y forma a lo que es la fotografía. La luz está presente en todo momento, podemos jugar con ella de muchas formas, pero sin duda una de las más ingeniosas es cuando hacemos que lámparas, focos u otros destellos sean los protagonistas.

Jugar con este tipo de elementos en la composición de nuestras fotografías derivará en bellos resultados que seguramente te gustaría ver plasmados. Si estás pensando en implementar este nuevo concepto, nosotros te ayudamos

Toma algunas ideas y ¡brilla!

Fotos con luces navideñas

Así es, esas luces que usas para adornar tu arbolito de navidad pueden ser una excelente opción para tomar una foto inolvidable. Puedes usarlas para crear un concepto totalmente diferente al que es común encontrar replicado en muchos lugares o puedes tomar un concepto que ya  ha sido muy popular y darle un cambio.

Las fotos con luces de este tipo se ven muy bien en la sala de cualquier hogar que quiere recibir la navidad con mucha alegría, así que puede ser una idea brillante que ofrecer a tus clientes si es que tú eres el fotógrafo profesional que tendrá próximamente una sesión que realizar.

Fotos con foquitos led

Las fotos con luces led no siempre fueron usadas de la misma forma en la que podemos verlas en miles de redes sociales hoy, que ya son tan populares y que es posible encontrarlas en diferentes tamaños, colores y formas que seguramente te gustará ver reflejados en tu trabajo artístico. Lo importante en este tipo de fotos es que el o los modelos de tu fotografía sepan usar la luz para crear escenas que vayan más allá de “sostener un foco”, pues de lo contrario caerías en el cliché de las fotos con luces que ya no es interesante de ver.

Fotos con lámparas… de tu casa

No, nos equivocamos. Hablamos de fotos que puedes crear con lámparas que encuentras en la comodidad de tu casa, como son las pequeñas lámparas que adornan tu cuarto, las linternas que usas para iluminar cuando no hay luz, entre muchas más opciones que seguro ya te vinieron a la mente.

Ya sea que tomes sólo uno de estos elementos que te hemos mencionado o que decidas jugar con varios de ellos, es necesario que dejes fluir tu creatividad, para ello te recomendamos que veas  imágenes de otros fotógrafos, ver el trabajo de otros siempre puede brindarte la inspiración que necesitas.

Sea cual sea el tipo de fotografía que decidas realizar para estas próximas festividades, no dejes de tomar en cuenta que:

  • Necesitan un cuidado especial: No querrás que el exceso de luz estropee tu foto; asegúrate de cuidad el balance de color, así como los reflejos y el enfoque de tu cámara.
  • Contrasta: Para que la luz resalte, debe de haber un contraste oscuro. Juega con ello y encuentra el punto ideal. Tal vez necesites más paciencia de la que imaginaste, pero te aseguramos que el resultado te encantará.

¿Ya estás listo? Toma tu cámara, apaga la luz y empieza a crear.

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

¡Compártelo!

¿Necesitas un fotógrafo profesional?

Ponemos nuestra experiencia a tu disposición.

Search
Entradas Recientes
Fotografía de XV años

Las fiestas de XV años son una tradición muy importante en Latino América y por supuesto que México no es la excepción, pues

Leer más»