Contacto: Email – Tel: 55-1204-1263 | Aviso de Privacidad

Nuevas tendencias de fotografías de bodas y fotógrafos.

Nuevas tendencias de fotografías de bodas y fotógrafos.

  • Posted by Fotografía Profesional México
  • On 19 marzo, 2017
  • Comments
  •  

Las tendencias de fotos y fotógrafos para el día tan especial y esperado como lo es el día de tu boda.

Después de varios años de “somnolencia” creativa, la fotografía de boda se ha hecho cargo del vigor artístico que merece. Ya durante la temporada 2015 se pudo observar un cierto deseo de novedad, de hecho, han tomado cada vez más de la mano las nuevas técnicas de filmación y servicios auxiliares, tales como foto-cabina y la presentación de diapositivas.

La nueva técnica de tiro       

Hasta no hace mucho, la única alternativa a la fotografía para bodas y sesiones fotográficas con iluminación controlada, fue el reportaje. Hoy en día está ganando una nueva tendencia que consiste en combinar la facilidad de la presentación de informes a la de la fotografía de moda.

Las fotografías para bodas de hoy en día son cada vez más ricas en detalles, y aquí es donde entra en juego esta nueva técnica; la exaltación de la belleza, la moda típica entra en razón, incluso en esta zona, donde la belleza es el hilo conductor durante todo el día. El enfoque en accesorios de fotografía, el maquillaje, el peinado y los detalles que embellecen el vestido son esenciales.

El trabajo, por su parte, es cada vez más convertido de fotos que narran en imágenes más naturales, que prefieren estar inmerso en el partido, en lugar de retirarse. El fotógrafo se mueve junto con los invitados, es parte de su trabajo, con el fin de romper todas las barreras para el beneficio de la total espontaneidad de las fotos y de la historia; sólo para poder capturar sonrisas, abrazos y momentos de una manera mucho más natural.

¿Cómo elegir el fotógrafo para mi boda? ¿Cómo serian las mejores fotografías para boda?. El día de tu boda deben ser tomadas de una manera espontánea y sin poses forzadas; de hecho, las fotos deben representar plenamente la personalidad de las personas y no la frialdad de una situación “forzada”.

Siguiendo este parámetro, en los últimos años la manera de realizar las fotografías para bodas ha cambiado radicalmente, dando que la imagen de recién casados ​​son las que refleja plenamente la emoción de todos los futuros días de su vida.

El fotógrafo ha convertido en una especie de reportero que “roba” las imágenes, creando un verdadero reportaje de boda y donde no se requieren las emociones, pero capturado de una manera natural la espontaneidad, pero sin olvidar la profesionalidad, porque no se puede vender los errores como fotos artísticas.

Aclarar las ideas en este momento es inusualmente difícil, ya que, hay señales e indicaciones que lanzan advertencias, pero también indican diversas hipótesis. La premisa indispensable en cualquier “escenario posible” es la predicción válida para el mercado en general que  puede “no ser adaptable al operador individual, ya que las actividades del fotógrafo y al ser llevado a la práctica casi siempre se basan en unos pocos y grandes clientes, al lado del otro que tenga muy pocos.

Cuando se tiene un cambio en sentido positivo o negativo (es decir, una gran cantidad de clientes abandonan al fotógrafo) todas las previsiones válidas, pero estas se evaporan en el aire, ya que, sobre un pequeño número o un grupo restringido de clientes, las estimaciones de los grandes números no tienes realmente una completa adhesión.

Mencionamos aquí algunas Tendencias fotográficas para bodas

  1. La disminución en el número de parejas que se unen en matrimonio: Este fenómeno se había producido entre 1985 y 1995, donde había un período de relativa prosperidad en fotografía para bodas, pero entonces fue contrarrestado por una disminución de los matrimonios religiosos.

La tendencia a la baja de las celebraciones de la boda no es un fenómeno que ocurra en un país determinado, se ha demostrado que el número total de matrimonios ha caído en más de un 19% a nivel europeo. El número de matrimonios por cada 1.000 habitantes en los países miembros de Europa es entre 3,9 a 6,9.

  1. Con la excepción parcial de los tres “islas felices” de fotografía ceremonial, donde tanto el mercado como la oferta son relativamente bastante uniforme y vital, dándole frente a una batalla con respecto a los precios. El mecanismo y bien conocido por todos, cuando un competidor reduce el precio de las fotografías para boda o servicio ceremonial, estos consiguen de forma más rápida, ya que, alguien le recomienda. Luego después de un tiempo, los precios de casi todos los competidores serán menores.

Seamos realistas,  todos queremos ahorras; cualquiera de nosotros tratamos de encontrar el proveedor que nos hace gastar menos, pero que sea de buena calidad. ¿Por qué nunca la novia y el novio se comportan de manera diferente frente a esta situación? Si más bien la novia y el novio ¿no son colegas?, esto es una forma abusiva, escatimar y buscar una mano de obra barata aceptable. Si estoy en busca de un refresco, yo busco el que me venda la botella al precio más bajo, y eso es todo. Sería un “ladrón” el que trata de venderme la misma botella de 50 centavos en más de lo que los demás competidores lo tiene; pero si es la botella de champán y quiero lo mejor para la ocasión se debe estar dispuesto a considerar una categoría totalmente diferente en los gastos, y gran cantidad de dinero por botellas exclusivas; así mismo sucede a todo nivel con los preparativos de una boda incluso con las fotografías para bodas.

Consejo para los fotógrafos para bodas: Deje que el clima sombrío y triste te invadan e invadan al personal profesional, y para un fotógrafo es mucho más negativo que esto suceda. En el caso de los fotógrafos debe existir la viveza, la proactividad, el deseo de hacer reír e incluso puede ser en realidad lo que los hace diferenciarse y que los prefieran entre otros;  de hecho, en el interior del pequeño universo personal del cliente, la actitud animada y positiva puede realmente estar en el DETERMINAR para mantener (o recuperar) un cliente importante, mientras que la preocupación y el nerviosismo puede secar la relación humana y profesional con el cliente, con efectos muy nocivos en el trabajo.

0 Comments