Contacto: Email – Tel: 55-1204-1263 | Aviso de Privacidad

Bodas

FOTÓGRAFOS PARA BODAS

GALERÍA

¿CÓMO LOGRAR QUE LA FOTOGRAFÍA DE TU BODA SEA PERFECTA?

Una imagen vale más que mil palabras, pero una fotografía de boda, es más que solo eso, consiste de amor, promesa, memoria, pasión y gozo. Eso es lo que hace una fotografía de boda invaluable y eterna al mismo tiempo.

La fotografía de boda ha recorrido un largo camino, gracias a las cámaras modernas, la destreza de los fotógrafos profesionales y evolución de las técnicas fotográficas, así como las herramientas de retoque fotográfico. Los fotógrafos para bodas, ahora son capaces de capturar y manipular las fotografías, de tal suerte, que crean algo espectacular.

Cuando se tiene una sesión con fotógrafos para bodas, cada pareja busca crear algo hermoso, algo que los distinga como pareja. Ya sea que el gran día esté a la vuelta de la esquina, o solo estás buscando inspiración, estás en el lugar correcto, somos los fotógrafos para bodas que quieres para tu día especial.

En un evento tan importante como lo es tu boda, cada detalle debe ser meditado y planeado para que cuando llegue el día, sea como siempre lo soñaste. Uno de los aspectos más importantes, por su permanencia, es la fotografía de boda. Y pese a que obtener buenos resultados depende mayormente del fotógrafo, hay ciertos aspectos que puedes tomar en cuenta:

Contrata a fotógrafos profesionales:

Es muy importante el saber que las fotografías de tu boda serán realizadas por una persona que tenga el talento, la experiencia y a su vez. Muchas parejas por ahorrar dinero contratan a cualquier persona que se hace llamar fotógrafo. O muchas veces entre nuestros conocidos existe el fotógrafo aficionado, que amablemente se ofrece amablemente a cubrir tu boda, y puede sonar tentador tener un gasto menos.

Ambas opciones serian una decisión de la que en unos años podrían arrepentirse. Si lo analizas, la fiesta dura unas horas, pero las fotografías de tu boda son el recuerdo que nos quedara para siempre, y en cuanto más tiempo pase y las memorias se desvanezcan, siempre tendremos la opción de hojear el álbum de fotografías.

Define lo que quieres:

Hoy en día, con una herramienta tan poderosa como lo es el internet, cualquier cosa esta a la mano, en muchos blogs, buscadores y páginas puedes encontrar fotografía de boda, no para plagiar la foto pero si, para usarla como inspiración. Hablarlo con tu fotógrafo para que él también tenga una idea clara de cómo deseas las fotos, es importante tener buena comunicación con él, que entienda tus expectativas y también escuchar las sugerencias que tenga para ti.

Organización de tiempos:

Las sesiones fotográficas suelen ser tardadas y la fotografía de boda, ya que es en el registro, la novia sola, los novios, fotografía con los seres más queridos e incluso hay actualmente una tendencia de sesiones divertidas con las damas de honor y los amigos del novio. Por eso es importante tener paciencia y más aún contemplar los tiempos, para que no interfiera con la fiesta.

Disfrutar tu boda:

Después de la ceremonia, (ya sea religiosa o civil) y el banquete. Viene el festejo, todos se paran a bailar, empieza la fiesta, los brindis. Todos disfrutan de la ocasión y en esos momentos pueden tomarse las fotografías más espontaneas y divertidas de la boda, si los novios están disfrutando de la fiesta, al igual que los invitados, ten por seguro que se reflejara en cada imagen. Así que, ten confianza en tu fotógrafo profesional, que él se encargara de que te encante el resultado.

Prueba cosas Nuevas:

La fotografía de boda, no tiene por qué ser siempre tradicional y común, esto ya depende del estilo de cada pareja, pero siempre pueden buscar innovar y sobretodo hacer de este evento tan importante un recuerdo que les saque una sonrisa toda la vida, como algo que transmita todo el amor que se tienen y la complicidad entre ustedes con solo mirar la fotografía.

Un ejemplo de sesiones fotográficas, podría ser, un “Trash the dress”, que es un concepto nuevo y súper original.

Esto consiste en destrozar tu vestido de novia para la fotografía, obviamente esta sesión se realiza después de la fiesta, y esta por lo general se realiza en lugares naturales, ya sea un bosque o la playa, donde el vestido se puede mojar o llenar de lodo.

Algunos lo ven como simbolismo de que la boda se ha acabo, igual que la soltería de la novia. Si es decisión de la novia conservar el vestido, puede comprar otro que sea barato, para esta sesión, y tengan por seguro que será una experiencia que jamás olvidaran.

¿FOTÓGRAFOS PARA BODAS PROFESIONALES O PROVISIONALES?

Por lo regular, los fotógrafos para bodas son todos los familiares y amigos que asisten a ella, y si hay suerte que alguno se preste para todo el evento, será el elegido como el fotógrafo para boda oficial.

A veces un esto no es suficiente, ya que el pensar que tenemos que pedir las fotos de boda a todos y cada uno de ellos, para que al final no sean estas de nuestro agrado o falten estar capturados momentos específicos que queríamos.

Lo mejor para evitar problemas, es contratar a fotógrafos para bodas, así todos los invitados disfrutarán el evento sin estar pendientes de estar haciéndolo bien o mal.

Pero si el presupuesto es un problema… ¡He aquí unos consejos que servirán si serán fotógrafos para bodas y capturar todos esos bellos momentos!

Prepara el equipo.

Recuerda que aunque tengas el equipo más sofisticado, las fotografías no saldrán hermosas por arte de magia; prepara el equipo, el objetivo que usarás y los ajustes de la cámara para la ubicación (exterior-interior). Es muy importante controlar el balance de blancos, el ISO, enfoque manual o automático, etc.

Sé creativo.

No fuerces a los novios o la demás gente con posturas ridículas. Fotografía a la novia mientras se prepara, mira por la ventana, mientras la maquillan, mientras está en situaciones por combatir los nervios, mientras está preparándose con sus damas de honor, mientras sonríe; situaciones que en su momento, verlas capturadas le darán mucha emoción recordar.

Los elementos que rodearán el evento, serán útiles para jugar con ellos, los cristales, puertas, reflejos, el mobiliario. Podrás crear composiciones atractivas y diferentes.

No molestar.

Pedir foto de los novios juntos, es aceptable, pero a cada rato no pretendas estarles pidiendo posar. Hay fotos que naturales saldrán mejor. Que ellos no tengan la sensación de que están siendo fotografiados todo el tiempo, ya que es un momento para disfrutar y las fotos deberán ser un momento divertido a recordar.

Cuida el tiempo.

Dependiendo de cuánto durará el evento, puedes tener fotografías desde que hay luz del día, hasta el anochecer.

Cámara de repuesto.

No es necesario que tengas dos cámaras profesionales a la mano, pero ten en cuenta que si en algún momento falla la que estás utilizando, debes tener otra a la mano para capturar todos esos momentos. Puede llegar a pasar que falle en el momento más importante.

Si con estos consejos no están preparados para asumir el papel de fotógrafos para bodas, sean sinceros y aconsejen a los novios que le pidan la tarea a otra persona o que contraten fotógrafos para bodas profesionales.

MÁS QUE NUESTRO TRABAJO, LA FOTOGRAFÍA ES NUESTRA PASIÓN